Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Los empleados de Newfusion, una firma belga de marketing digital, han introducido microchips debajo de su piel, lo cual les permite abrir y cerrar puertas y acceder a las computadoras de la empresa, según informó el periódico Le Soir.
Los microchips reemplazan los distintivos que los trabajadores solían usar, y también contienen datos personales sobre el usuario.
Los chips cuestan 100 euros cada una y son del tamaño de un grano de arroz. Se insertaron entre el pulgar y el dedo índice de sus manos.
Se cree que Newfusion es la primera empresa en Bélgica en implantar microchips a sus trabajadores, otras organizaciones también están considerando chipping sus empleados.
En junio del año pasado surgió que los militares estadounidenses habían mantenido reuniones para discutir la posibilidad de implantar este dispositivo a sus soldados con la tecnología de posicionamiento global (GPS) para poder seguir sus movimientos.
En octubre, se informó que hasta 20 personas en la República Checa habían sido implantadas con chips electrónicos que se pueden utilizar para las transacciones de punto de venta, reemplazando las tarjetas bancarias sin contacto.
Muchos grupos religiosos, especialmente cristianos conservadores, se oponen firmemente a la idea de ser implantados con tales virutas.
Apocalipsis, el último libro de la Biblia, que trata de los últimos tiempos, advierte de una “bestia” que obligaría a “todos los pueblos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en sus manos derechas O en sus frentes, de modo que no podían comprar o vender a menos que tuvieran la marca. ” – PNA / Sputnik